Josep María Minguella, comentarista e hincha representativo del Barcelona, criticó fichaje de Jeison Murillo

El caleño ha tenido pocas oportunidades a los largo de la temporada y a esto se suma la desaprobación de los seguidores del club.

Archivo Getty Images

A pesar de que la salida del colombiano parece definida para el final de la temporada 2018/19, algunos lo siguen señalando por el mal desempeño del equipo catalán en la campaña. Pues recientemente el comentarista Josep María Minguella criticó el fichaje de Jeison Murillo por Barcelona y todo en el marco de la supuesta llegada de Antoina Griezmann al club catalán.

Desde que llegó en diciembre de 2018, Murillo apenas jugó un par de partidos en LaLiga Española 2018/19 con el 'azulgrana'. Además fue uno de los constantes descartes en las convocatorias del entrenador Ernesto Valverde, y ahora se espera que regrese al Valencia en los próximos meses.


Josep María Minguella criticó el fichaje de Jeison Murillo por Barcelona:

Durante una entrevista con el programa español 'El Partidazo de Cope' el comentarista deportivo, quien fue nombrado senador del equipo culé por ser uno de los 1.000 socios más antiguos de la institución, expresó su opinión acerca sobre el club y los jugadores que llegaron recientemente. Esto se dio en medio de una discusión en la  desaprobó la contratación de Antoine Griezmann para la plantilla de Ernesto Valverde:

"A mi edad ya me han tomado demasiado el pelo con Coutinhos, Dembeles, Boatengs y Murillos.

Que salgan los responsables de estos fichajes, es increíble que el Barcelona teniendo un jugador que trajo gratis como Messi (…) No haya sabido aprovechar y solo haya ganado unas cuantas ligas en España, pero al final vamos a tener un equipo que es una castaña y viejo.

Por lo tanto yo tengo que denunciar esto, yo no nunca iré contra el Barcelona, voy contra los que llevan mal al barca y que ahora se sacan fichajes para justificar y que la gente se olvide del 4-0 de Liverpool, y el de Roma y el de París.

Esto es el síntoma que el equipo se ha ido envejeciendo, se les avisó escribiendo, por radio y televisión; pero no han hecho caso y ahora tenemos un equipo con jugadores que les cuesta levantarse del suelo y si te cuesta levantarte del suelo no le ganas al Liverpool ni jugando 24 veces"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La preocupación por el 'crack' cucuteño sigue aumentando! ¿A qué se debe esta situación del volante?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 16, 2019