Video: Opción de gol que falló José Valencia en Talleres de Córdoba VS Central Córdoba

Luego de un centro al punto penal, el colombiano falló la opción de gol para el empate de su club.

Tomado del Instagram de Central Córdoba

El hijo del recordado 'Tren' Valencia regresó al fútbol argentino después de 4 años para jugar en la primera división de este país en busca de un buen rendimiento. Y aunque se está afirmando en su equipo, la suerte no acompañó a José Valencia en Talleres de Córdoba VS Central Córdoba, partido en el que desperdició una oportunidad increíble de gol.

El bogotano ya había actuado con el club gaucho en las dos primeras fechas de la Superliga Argentina 2019-20, contra Newell's Old Boys y Atlético Tucumán sin tener mayor participación en el juego. En esta oportunidad enfrentó al equipo del colombiano Dayro Moreno, quien entró al minuto 62 de juego.


Video: 'El gol' que se perdió José Valencia en Talleres de Córdoba VS Central Córdoba

Recién comenzaba la segunda parte del encuentro, con el marcador 1 por 0 parcial en contra, el atacante recibió un centro bombeado en el punto penal y con el arco solo porque el arquero rival había quedado en el camino. Pero en vez de definir dentro de los 3 palos terminó mandando la pelota por encima del larguero, dejando a sus compañeros y comentaristas sorprendidos por la opción desperdiciada.

Para fortuna del colombiano, su equipo empataría el encuentro 15 minutos después con el tanto convertido por Lisandro Alzugaray y así quedaría el marcador al final.


El delantero tendrá que coger más confianza para seguir figurando con el equipo de Santiago del Estero, puesto que en su anterior club, el Feirense de Portugal, solo convirtió 5 tantos en los dos años que estuvo.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pero sería por el descarte de otro jugador y sería complicado que juegue!
¿Creen que es lo mejor para el goleador del futuro de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019