José Portolés criticó la personalidad de James Rodríguez en Real Madrid... Sí, el mismo del proyecto fallido en Millonarios

Son muchas las personas del mundo del fútbol las que se atreven a hablar del zurdo de 'la Tricolor'.

Cortesía, archivo Publimetro Colombia / Archivo, Getty Images

El que fuera director deportivo de Millonarios, en aquella etapa tan convulsiva por la salida del Hernán Torres y la llegada de Juan Manuel Lillo por recomendación del mismo exdirectivo, poco y nada ha sonado en Colombia desde su salida del club 'embajador' en agosto de 2014. Pero ahora, en medio de una entrevista que tocó varios temas, el mismo José Portolés criticó la personalidad de James Rodríguez en Real Madrid, aunque destacó su calidad como jugador.

Obviamente la conversación que tuvo el jugador de la selección Colombia con el conferencista Daniel Habif, en la que muchas de sus palabras despertaron la sensibilidad del público, la prensa y el mundo del fútbol, ha llevado a que se evalúe su presente deportivo y personal. Pero no pasó inadvertido que lo hiciera Portolés, que no dejó el mejor recuerdo de su paso por Colombia.


José Portolés criticó la personalidad de James Rodríguez en Real Madrid

El ibérico habló con el periodista Héctor Fabio Grueso y sus palabras fueron consignadas en el portal 'De Gruesso Calibre', en la nota se tocaron temas como los del Barcelona, Lionel Messi, la actualidad de los técnicos alemanes en la Champions League 2019-20, Josep Guardiola en Manchester City, entre muchas otras cosas.

Pero en la última respuesta publicada se vio la opinión de Portolés sobre James:

"Creo que James no ha tenido la suficiente personalidad para afrontar el alto nivel social en el que se mueve el fútbol europeo. Va sobrado de calidad para jugar, pero sufre de un déficit de personalidad"


Aunque es un personaje, por lo menos, discutido por su labor en el fútbol colombiano, muchos están en la línea de lo que dijo el europeos y parece que crece la cantidad de personas que cuestionan al zurdo y no solo a sus técnicos o relacionados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un desahogo por lo que muchos publican sin tener pruebas!
¿Qué opinan de esto que muchos publican en Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020