José Pékerman está entre los candidatos para dirigir a Boca Juniors

La salida de Guillermo Barros Schelotto del banquillo Xeneize parece inminente

Archivo Getty Images

Al parecer la derrota en la final de Copa Libertadores pasará factura a más de uno en Boca. El primer señalado es el director técnico, quien con sus malas decisiones está en boca de todos. Razón por la cual, desde ya suenan varios nombres para reemplazarlo. Entre ello está el ex entrenador de la Selección Colombia. Y es que, se conoció que José Pékerman es firme candidato para dirigir a Boca Juniors.

La partida de ‘Don José’ dejó un gran vacío en la Tricolor y no es para menos. De su mano, se clasificó a dos mundiales de manera consecutiva y se firmó la mejor participación en la historia. Sin embargo, ahora el estratega piensa en su futuro y emprender nuevos retos. Eso sí, ofertas nunca le han hecho falta, ya que incluso se le vinculo con Colo Colo, de quien recibió una oferta formal.

José Pékerman es firme candidato para dirigir a Boca Juniors ¿Junto a quiénes?

Varios medios argentinos, entre ellos Marca Argentina, ubican a Pékerman cerca del Xeneize. No obstante, no es la única opción. Junto a él aparecen nombres como Gabriel Heinze, Martín Palermo, Antonio Mohamed e incluso, Gustavo Alfaro. Cabe resaltar que, hasta el momento, no existe una oferta formal y además Guillermo Barros Schelotto continúa siendo el entrenador de Boca Juniors.

Lo cierto es que, en caso de concretarse, Pékerman podría dirigir a Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona, con quienes compartió en la Selección Colombia. Eso sí, siempre y cuando todos y cada uno de ellos continúen en el equipo. Además, sería la primera vez al lado de Sebastián Villa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Atención al mensaje de 'el Tigre'! Así terminó este particular capítulo

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018