¿En serio, ‘profe’? La insólita selección a la que llegaría José Pékerman

El entrenador es pretendido por varios clubes y selecciones debido a su buen rendimiento

Archivo Getty Images

Enorme vacío dejó ‘Don José’ al no continuar en la Tricolor y no era para menos. Sus resultados con el combinado patrio fueron maravillosos. Prueba de ello fueron las clasificaciones a los mundiales. En primera instancia, llegaron hasta los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Posteriormente, llegaron a octavos del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, ahora las noticias pasan por las ofertas que tiene. Y es que se conoció que José Néstor Pékerman llegaría a la Selección de China.

Los rumores que han surgido en torno al estratega son varios. Algunos lo vincularon con la Selección de México, otros lo ubicaron en Argentina, lo que hubiese significado su regreso. Así mismo, llegó a hablarse de las posibilidades de llegar al Sporting Lisboa, Fenerbahce y un club de la MLS. No obstante, ninguna opción se concretó y todo quedó en simples versiones vacías.

¿Quién afirmó que José Néstor Pékerman llegaría a la Selección de China?

El portal deportivo ‘Futbolred’ citó al diario La Nación de Argentina. Allí, en dicha publicación se revelaron detalles que lo acercan a la escuadra asiática. Eso sí, hasta el momento no hay nada concretado.

“Según información del diario La Nación, de Argentina, su perfil interesa mucho en la Selección China pues los asiáticos estarían interesados en el ex técnico de Colombia pues están buscando un hombre que se involucre en todos los procesos futbolísticos de la Federación, ahora que su entrenador, Marcello Lippi, dejará el cargo en enero de 2019”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nacional ya aprobó el préstamos del jugador! ¿Es el tipo de contrataciones que esperan los escarlatas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 20, 2018