José Néstor Pékerman estaría cerca de dirigir a un campeón de Copa Libertadores

El director técnico es uno de los más apetecidos por parte de varios clubes a nivel mundial

Archivo Getty Images / Archivo EFE

La salida del estratega argentino al frente de la Selección Colombia dejó un gran vacío y no era para menos. Bajo su dirección, se clasificó a dos Mundiales y se logró la mejor presentación histórico. Es así como, después de dicha decisión, se pensaba que se tomaría un receso. Sin embargo, las ofertas llueven y los rumores siguen. Ahora, se conoció que José Néstor Pékerman llegaría a Colo Colo para el 2019.

Las noticias que llegan en torno al futuro del técnico son varias. De hecho, algunos lo vincularon con la Selección Argentina. Así mismo, otros lo ubicaron con el Atlanta United de la MLS. Por último, se le relación con la Selección de México. Eso sí, antes de conocerse lo que acontece con el ‘Tata’ Martino. No obstante, todo fueron simples opciones.

¿Quién informó que José Néstor Pékerman llegaría a Colo Colo para el 2019?

Varios medios chilenos, entre ellos Fox Sports Chile afirman que el argentino tomaría las riendas del Cacique. Y es que, si bien a Héctor Tapia le resta un partido para finalizar su contrato con Colo Colo, los directivos ya iniciaron la búsqueda de su reemplazo. De hecho, algunos medios se atreven a decir que Pékerman ganaría 3,1 millones de dólares.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tras poco más de una hora de reunión, se conoció todo! ¿Fue acertada la decisión tomada?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018