OFICIAL: José Mourinho no continuará siendo el director técnico de Davinson Sánchez en Tottenham Hotspur

La decisión se toma a pocos días de jugar un partido crucial para los Spurs y justo cuando el colombiano estaba sumando varios minutos bajo su dirección

Archivo Getty Images

El irregular rendimiento del equipo, el reciente empate contra Everton, los discretos resultados y el ubicarse en la séptima posición, lejos de los puestos de torneos internacionales, llevaron a tomar drásticas decisiones. En las últimas horas y a través de un comunicado oficial en sus redes sociales y página web, se confirmó que José Mourinho no será más técnico de Davinson Sánchez en Tottenham Hotspur.

Luego de 32 jornadas disputadas en la Premier League 2020/21, los Spurs registran 14 victorias, ocho empates y 10 derrotas. De igual manera, quedaron eliminados de la Europa League a manos del Dinamo Zagreb, lo que fue considerado por muchos como uno de los grandes papelones de la temporada. Eso sí, el próximo 25 de abril, enfrentará a Manchester City en la final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, la paciencia de los directivos llegó a su fin. Ahora, el colombiano Davinson Sánchez deberá aguardar un tiempo para conocer quién será su nuevo entrenador en territorio inglés. Cabe resaltar que, en la vigente temporada, el embajador tricolor disputó un total de 17 partidos en Premier League, 10 en Europa League y cuatro en copas nacionales bajo la dirección de Mourinho.

¿Cómo anunciaron que José Mourinho no será más técnico de Davinson Sánchez en Tottenham Hotspur?

"El club puede anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico João Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones.

El presidente, Daniel Levy, dijo: 'José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como club. José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto. Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él y a su cuerpo técnico por su contribución'.

Ryan Mason tomará el entrenamiento del primer equipo y se realizará una actualización adicional a su debido tiempo"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hay temor porque se pueden quedar sin Champions League para 2021-22!
El colombiano intenta 'echar pa' lante', pero se ve complicado para el 'bianconero'…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021