José Mourinho entrenador del Chelsea salio a desmetir rumores sobre Cuadrado

En los últimos días fuertes rumores de la prensa inglesa colocaban en la órbita del Chelsea al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, tanto así que llegaron a publicar imágenes supuestamente del jugador en Inglaterra, este viernes el entrenador de los 'blues' ha salido hablar del tema.

"Es un jugador del Fiorentina y creo que encaja bien en su equipo y en la selección de Colombia, pero no en el Chelsea", sentencio el Mourinho en rueda de prensa sobre Cuadrado, dando a entender que no hay interes por parte del Chelsea.

"Nuestro deseo es mantener el equipo tal y como lo tenemos ahora. Estamos contentos con nuestros jugadores y con el trabajo que hicimos el pasado verano preparando la plantilla para esta temporada", añadió el portugués, que hoy tiene al equipo en lo más alto de la tabla de la Premier League.

"Si es posible, preferimos no involucrarnos en el mercado de traspasos. Si al final lo acabamos haciendo será porque un equipo nos ha hecho alguna oferta por uno de nuestros futbolistas", asegurando que no habrán compras por lo pronto.