¡No lo quiere! Chilavert arremetió con todo contra Juan Carlos Osorio

El exguardameta no se guardó absolutamente nada y explotó

EFE

La llegada del entrenado cafetero a territorio guaraní causó un gran revuelo y toda clase de polémicas. Razón por la cual, varios medios y referentes de dicho país se pronunciaron en torno al tema. Prueba de ello es que José Luis Chilavert señaló a Juan Carlos Osorio y lo atacó.

El estratega risaraldense está en el ojo del huracán. A pesar no de haber dirigido ni su primer partido ya recibe críticas. Y es que, si bien ya firmó un contrato con el combinado paraguayo, aún suena para la Selección Colombia. De hecho, se rumora con una supuesta cláusula de salida en caso de que lo llamen de la Federación Colombiana de Fútbol.

Lo cierto es que, independientemente de ello, en rueda de prensa, el entrenador argumentó que tiene su cabeza en la Selección de Paraguay. Eso sí, no le cerró las puertas en su totalidad a la Tricolor. Razón por la cual, su nombre sigue sonando como reemplazo de José Néstor Pékerman.

José Luis Chilavert señaló a Juan Carlos Osorio ¿Qué dijo?

Ante la polémica que se generó en torno al director técnico, Chilavert dio su opinión. Allí, en cada una de sus palabras, no dudó un segundo en darle ‘palo’ al colombiano. Y es que, en su concepto, Osorio les está faltando al respeto.

“Tenemos que hacernos respetar, nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia, y él claramente tiene su pensamiento en Colombia. Si yo fuera el presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia. ¿Qué ha ganado Osorio? Para llegar al éxito se necesita organización. Hace mucho tiempo que la actual directiva hace papelones. Estamos de fracaso en fracaso”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se robó las miradas! Todo quedó registrado en una fotografía

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018