José Luis Chilavert le dio la bienvenida a Juan Carlos Osorio a la selección de Paraguay

Ante la noticia José Luis Chilavert le dio la bienvenida a Juan Carlos Osorio a la selección de Paraguay, el exguardameta dio un cordial saludo al colombiano.

La selección de Paraguay tiene nuevo técnico, es un 'viejo conocido' del fútbol colombiano, también con gran recorrido y reconocimiento a nivel internacional. La noticia fue bien recibida, tanto que José Luis Chilavert le dio la bienvenida a Juan Carlos Osorio, el famoso exarquero se mostró feliz en sus redes sociales ante este hecho.

'Chila' es uno de los máximos ídolos de los guaraníes, el exguardameta es el segundo arquero más goleador de todos los tiempos con 62 goles en toda su carrera y además fue de los mejores porteros de la historia en su momento. El gran recorrido del paraguayo y también lo que significa para el fútbol de su país lo ponen en posición privilegiada para hablar de la 'albirroja' y la llegada del colombiano no pasó inadvertida para él.


José Luis Chilavert le dio la bienvenida a Juan Carlos Osorio a la selección de Paraguay:

Siempre polémico y con posos filtros, Chilavert primero trinó sobre la llegada del risaraldense a Paraguay, en el tweet se nota la confianza y seguridad que tiene en este nuevo proceso:

"Querido Juan Carlos Osorio le deseo éxitos y que disfrute de mi querido Py"

Y en segundo lugar se refirió a la dificultad que tendrá el nuevo estratega en Paraguay con los empresarios. Las influencias en el fútbol son notorias y esto es algo que el colombiano tendrá que combatir si quiere recuperar el espíritu del equipo al cual el histórico condujo para los mundiales de 1998 y 2002:

"Querido Juan Carlos Osorio, No hagas caso a empresarios mediocres que viven y deben dineros a muchos futbolistas,le espera una ardua tarea,para recuperar la identidad del futbol de Py. Saludos Py es su tierra"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Más allá de la política, él tuvo que ver en su llegada!

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018