José Luis Chilavert elogió a Colombia por su actuación en el Mundial Rusia 2018

Durante una entrevista para un medio local que se encuentra en Rusia, José Chilavert elogió a Colombia por su actuación en el Mundial Rusia 2018 y sus palabras causaron revuelo.

El controvertido ex futbolista se encuentra en Rusia siguiendo de cerca lo que queda de la cita orbital y en diferentes medios ha dado sus impresiones sobre los seleccionados sudamericanos. Y justo en una entrevista para un medio colombiano, José Luis Chilavert elogió a Colombia por su actuación en el Mundial Rusia 2018, dejando comentarios muy positivos.

El guaraní hablo para Win Sports y con su estilo directo y sincero, se refirió al equipo de José Pékerman y su campaña en este evento que esta a punto de terminar.


Chilavert elogió a Colombia por su actuación en el Mundial Rusia 2018

Además de felicitar a 'la Tricolor' por lo hecho en la cita orbital, el mítico portero le mandó un mensaje a las personas que amenazaron de muerte a los jugadores del combinado nacional por las fallas durante algunos encuentros:

"Colombia tiene una generación dorada, ya viene desde el Mundial de Brasil, y es una pena que James, un hombre muy importante en la mitad de la cancha, se hubiera lesionado" 
"Esos cobardes que están amenazando a la selección se deben sentir orgullosos por los jugadores que tiene Colombia, ellos lo dieron todo, pero no tuvieron fortuna de clasificar. Amenazando no se consigue nada; al contrario, es un orgullo tener esa calidad de jugadores, ver la manera cómo jugaron y creyeron hasta el final. Colombia hizo un gran mundial"

Además, en la charla mostró su inconformidad con algunos directivos sudamericanos por la inferioridad que tuvieron los latinos contra las grandes potencias europeas. Aspecto en el cual siempre ha sido crítico y además un opositor de tiempo completo de la actual dirigencia:

"Las selecciones de Sudamérica tienen que cambiar la manera de trabajar, deben intentar un modelo similar al de Europa, porque no hay centros de alto rendimiento en cada país y, lamentablemente, los directivos sudamericanos se han vuelto multimillonarios a costillas del fútbol, cuando ese dinero debería ir a los clubes e invertirse en un centro de formación, así como existe en Europa. Por eso, se refleja la superioridad de Inglaterra, de Bélgica y de Francia. Es una pena que Sudamérica este pasando por esta situación difícil"

>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Quieren quitarle el dominio a un poderoso en esta liga!¿Qué tal la sorpresa?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 8, 2018