José Luis Chilavert criticó las palabras de Juan Carlos Osorio sobre dejar Paraguay si llega oferta de Colombia

EFE

Siguen dándose repercusiones por lo que expresó el técnico colombiano en el marco de la rueda de prensa de su primera convocatoria oficial en la selección de Paraguay. Y ahora en medio de una entrevista José Luis Chilavert criticó las palabras de Juan Carlos Osorio en las cuales indicó que espera dirigir la selección Colombia y dejaría 'la Albirroja' en caso de una opción en 'la Tricolor'.

En la conversación con Radio Cardinal de Paraguay se buscaba conocer la posible llegada del exportero como manager del Cerro Porteño, pero también aprovecharon para cuestionarlo sobre lo que pasó en la rueda de prensa del DT risaraldense.


José Luis Chilavert criticó las palabras de Juan Carlos Osorio sobre querer dirigir a la selección Colombia:

En el momento de hablar de las palabras de Osorio, Chilavert no se guardó su opinión y dejó claro que el compromiso con su país debe respetarse:

"Me duelen las declaraciones de Osorio diciendo abiertamente que su sueño es dirigir a Colombia. Así no demuestra verdadero compromiso con Paraguay"

Y además destacó que si en suelo guaraní le dieron la oportunidad, la aproveche porque en Colombia no fue así:

"Paraguay tiene su historia y su prestigio, se nos debe respetar. Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren y él se está ofreciendo"

Y aunque el polémico exjugador siempre opina de lo que está bien y mal, según su concepto, le preguntaron si le gustaría colaborar en el trabajo de Osorio y dejó ver que lo respalda:

"Le di una gran mano deseándole lo mejor en 'la Albirroja'…"

Ya sobre lo que ocurre en la cancha y el sueño de estar en el Mundial Catar 2022, 'Chila' destacó la apuesta a futuro que hizo Osorio con su listado:

"La convocatoria que hizo Osorio fue de chicos jóvenes y eso hace rato venimos manifestando"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No parece que sea casualidad lo de la fecha!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 25, 2018