El delantero colombiano José Izquierdo marcó su primer gol en Europa

El delantero colombiano de 22 años necesito solamente 70 minutos de juego en la liga belga para anotar su primer gol con el Brujas.

José Izquierdo, ex-Pereira y Once Caldas, entró al minuto 56 a la cancha y 27 minutos más tarde puso el 3-0 parcial en la goleada 5-0 de su club ante el Kortrijk en partido válido por la octava fecha de la Jupiler Pro League del país europeo. Izquierdo había jugado sus primeros 36 minutos en el empate 1-1 en condición de visitante ante el Racing Genk.

El brudge sumó 13 puntos y es quinto en la tabla de posiciones del fútbol belga que lidera Anderlecht con 18 puntos. En la próxima fecha el ex-club de Carlos Bacca visitará a Oostende que es cuarto en la tabla con los mismos puntos del brujas.

El Brudge también está participando en la Europa League; hace parte del grupo B junto a København de Dinamarca, HJK Helsinki de Finlandia y el Torino de Italia. Precisamente ante el club italiano José sumó entre semana sus primeros 90 minutos en la competición, fue empate sin goles en condición de local.

Mira el gol desde el minuto 2: