José Izquierdo no ha podido salir de Colombia para unirse la Brighton en Inglaterra

El pereirano tiene varios días de retraso respecto a la fecha en la que debía presentarse en el club.

Archivo Getty Images

Muchos jugadores colombianos pasaron la cuarentena en los países en los que juegan, pero el extremo la pasó junto a su familia en Pereira y esto se volvió un problema. Todo debido a que José Heriberto Izquierdo no puede salir de Colombia para unirse al Brighton en Inglaterra y así continuar con su recuperación.

La entrada y salida de vuelos internacionales está prohibida en Colombia desde finales del mes de marzo y, aunque el tema se ha discutido, por ahora no hay aprobación para que las aerolíneas trabajen con normalidad. Habrá que esperar a que los aeropuertos entren en funcionamiento e Izquierdo pueda volver a territorio inglés, a menos que logre viajar en un vuelo especial.


José Heriberto Izquierdo no puede salir de Colombia para unirse al Brighton en Inglaterra 

En la entrevista con el portal Gol Caracol, el extremo que disputó el Mundial de Rusia 2018 con 'la Tricolor' reveló que lleva varios días de retraso respecto a la fecha en que el club le solicito presentarse:

"Tenía que estar en Inglaterra el 8 de mayo porque la Premier League dio el aval de que se jugara otra vez, creo que la fecha es el 12 de junio"

Izquierdo también habló de la lesión que lo tiene alejado de las canchas desde hace varios meses y por la cual tuvo que interrumpir su recuperación:

"Bien, pero obviamente con las uñas porque acá no tengo los elementos que necesito para hacer la recuperación completamente. Pero la idea es hacer algo en lugar de nada"

Para concluir, Izquierdo opinó sobre esta dificultad que pasa y que cree que hay para viajar en este momento a Inglaterra:

"No sé si las aerolíneas están funcionando, si tienen vuelos de aquí directos a Inglaterra.  No sé cómo esté funcionando la situación, si tendré que hacer escala en otro país, no sé cómo estará ese país. Son muchas variables que se encuentran en este momento"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Vuelven, pero habrá consecuencias si aparecen nuevos contagiados! ¿Es de las competencias que más extrañan?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 13, 2020