José Heriberto Izquierdo quiere estar en el Mundial Rusia 2018 vistiendo ‘la Tricolor’

A pesar de no sumar muchos minutos con el Brighton & Hove, José Heriberto Izquierdo quiere estar en el Mundial Rusia 2018 y habló sobre su futuro

Su espectacular paso por Brujas, le permitió al colombiano saltar a una de las ligas más competitivas. Sin embargo, allí no ha podido brillar como se esperaba. Y es que, la adaptación le ha costado bastante. Pero, la ilusión de retomar su nivel está intacta. Razón por la cual, José Heriberto Izquierdo quiere estar en el Mundial Rusia 2018. Así lo hizo saber en una entrevista para la agencia EFE.

“Tengo que tratar de terminar este año de la mejor forma y empezar el 2018 con ese sueño y esa meta de poder demostrar mi fútbol, y hacer ese salto de calidad que necesito para poder ser una opción para lo que se viene”

De igual manera, teniendo en cuenta su falta de minutos y pocos goles, es consciente de que su posible convocatoria al combinado patrio se hace cada vez más difícil.

“Obvio, la situación se complica un poco más. Uno sabe que para la selección tiene que estar en un nivel alto y óptimo y ser importante en tu equipo. Y que el equipo esté peleando por cosas importantes y haga una buena temporada. Si eso no se da, se complica mucho más la situación”

José Heriberto Izquierdo quiere estar en el Mundial Rusia 2018 y habló de su futuro

Cuando se le preguntó si se plantearía salir en este mercado de invierno, ya que tan solo ha disputado 13 partidos y convertido 2 goles en Premier League, el ‘embajador tricolor’ afirmó que no.

“Apenas acabo de llegar al equipo; estoy intentando hacer la transición de Bélgica a Inglaterra. No está en mi mente salir: quiero seguir y darlo todo por esta institución”

Además, recordando que fue pieza fundamental en el Deportivo Pereira, Once Caldas y Brujas, pero que en Brighton no sucede lo mismo, dijo que todo es cuestión de tiempo.

“Cada periodo tiene su momento, y creo que primero tengo que vivirlo y luego ver qué pasa. Esto es como es como una escalera: de Pereira llegué a Manizales, y de ahí a Brujas y luego aquí. Vamos de escalón en escalón”

Finalmente, no solo José Heriberto Izquierdo quiere estar en el Mundial Rusia 2018 sino que crecen los rumores ante un posible arribo a España, el cual no descarta.

“Por su puesto, me gustaría. Por el idioma, por el clima, por el tipo de fútbol, por la liga… Pero ahora estoy en la Premier, esto es un sueño. Sé lo que significa esto a nivel mundial. De momento estoy viviendo el sueño”

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

Más de un club se lo estaba peleando ¿Qué opinan de esta contratación?

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017