Video: Jorman Campuzano habló de su vida antes de convertirse en futbolista

Es el tercer club en la carrera del jugador de 22 años y espera lograr todo dentro y fuera de las canchas.

Archivo Getty Images

Son siete los refuerzos del actual bicampeón de la Superliga de Argentina y el volante colombiano es uno de ellos y el que más ha despertado comentarios por su llegada. Y en medio de una entrevista, Jorman Campuzano recordó su infancia en presentación con Boca Juniors y afirmó que está viviendo un sueño que era muy difícil de conseguir.

Aunque ya hubo partidos con el jugador en cancha, el martes 5 de febrero fueron presentadas todas las contrataciones del 'xeneize' para el 2019  y se espera que la plantilla dirigida por Gusta Alfaro tenga un desempeño superior al del año pasado donde fueron finalistas de la Copa Libertadores.


Video: Jorman Campuzano recordó su infancia en presentación con Boca Juniors

El club argentino celebró la llegada de sus nuevos jugadores entre los que se encuentran el mediocampista ex Atlético Nacional, quien ya ocupa un lugar en la alineación titular donde comparte el centro del campo con Iván Marcone.

En una conversación con el programa ESPN FC, Jorman aseguró que la llegada al club es un sueño hecho realidad y recordó algunos momentos de su niñez que determinaron su vida como futbolista profesional:

"Cuando estaba muy joven le decía a mi papá que el estudio no servía para nada y que yo quería ser futbolista y  él eso le pegó muy porque es docente.

A los quince años dejé el colegio y me fui de la casa para buscar mi sueño, todavía no soy bachiller pero es una meta que tengo porque, aunque ahora soy profesional, el orgullo de mi papá es que sea bachiller.

Mi viejo es muy cerrado porque le cumplí uno de sus sueños que era que yo jugara en Nacional, pero sigue insistiendo en que su mayor sueño es ver que sus tres hijos terminen el bachillerato"

Campuzano ya hizo su debut en 'La Bombonera', siendo inicialista en la victoria contra Godoy Cruz y busca que sus buenas actuaciones le otorguen el respaldo de que la hinchada 'azul y oro' le daba a Wílmar Barrios meses atrás:

"Creo que Nacional fue uno de los trampolines más importantes de mi carrera, es el equipo más grande de Colombia y creo que ahí me gané el respaldo para estar acá.

En el puesto que me puso Alfaro me siento cómodo, me tengo que acostumbrar porque en la selección también se juega con doble cinco"

El nacido en Tamalameque ayudará a recuperar el primer lugar en la clasificación de la primera división argentina en donde se encuentra tercero a once puntos del líder y con un partido menos.

>>Más información de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Según una serie de estadísticas y variables muy diferentes a las del mercado!

Posted by Comutricolor on Monday, February 4, 2019