Según ‘Tuttosport’, Jorge Mendes se reunió con Juventus para acercar a James

El representante del mediocampista dio el primer paso para la posible llegada al conjunto italiano

Twitter @FCBayernES

Para nadie es un secreto que el cafetero no vive un buen momento en el Bayern Múnich. La salida de Jupp Heynckes y llegada de Niko Kovač dio un giro de 180 grados a su carrera. Pasó de ser una pieza fundamental y titular indiscutido a convertirse en el primer cambio en cada partido. Razón por la cual, Jorge Mendes se reunió con Juventus para acercar a James, pensando en un posible cambio.

Los rumores se apoderaron del colombiano. Diferentes medios alemanes, especialmente Bild, hace especial énfasis en supuestos actos de indisciplina por parte del jugador. De hecho, afirman que la relación entre James y Kovač está rota. Y es que, al parecer, el mediocampista no se siente a gusto con el poco protagonismo que le dan.

Así informaron que Jorge Mendes se reunió con Juventus para acercar a James

De acuerdo con la información de ‘Tuttosport’, dicho encuentro entre Mendes y la Vecchia Signora tuvo como objetivo la negociación que se está adelantando en torno a Rubén Neves, quien actualmente milita las filas del Wolverhampton, club inglés. Sin embargo, también hubo tiempo para abarcar otros temas relevante.

Según, se conoció, ambas partes iniciaron conversaciones por el arribo tanto de James Rodríguez como de David De Gea. Eso sí, hacen la salvedad de que los dos llegarían hasta el próximo verano. En esa fecha, el guardameta finaliza contrato con Manchester United, mientras que el mediocampista deberá aguardar por la decisión tanto del Bayern Múnich como del Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Serían bajas importantes! Esguince traumático para uno y contusión en el muslo para el otro

Posted by Comutricolor on Friday, November 23, 2018