Jorge Mendes desmiente que Falcao García se vaya de Galatasaray a Arabia Saudita

Tal como lo hemos registrado, eran más especulaciones y rumores, que posibilidades reales.

Archivo EFE

Después de que el club ya había sentenciado que no había posibilidad, otra vez volvieron a aclarar el tema, ya que desde que empezó la pandemia del COVID-19, muchos aprovecharon para poner en duda al samario. Y ahora que el mismo empresario Jorge Mendes desmiente que Falcao García se vaya de Galatasaray, parece que habrá paz en el entorno del 'Tigre'.

Aunque todo nació por un supuesto interés que habría nacido en el Al Hilal árabe, esto desencadenó una serie de versiones de prensa y citas mal traducidas desde Arabia Saudita, Turquía y Colombia. Incluso periodistas y exjugadores colombianos fueron mencionados y 'pusieron en su boca' palabras que nunca dijeron, pero árabes y turcos terminaban convencidos que sí lo habían hecho.


¿Ahora que Jorge Mendes desmiente que Falcao García se vaya de Galatasaray, seguirán inventando?

Portales turcos se han encargado de hablar de lesiones de Falcao, de temas personales, de supuestos pagos millonarios, de problemas dentro del club, de inconformidad del técnico, de molestia de compañeros, etc. Pero al pasar los meses, se ha podido identificar que no todo lo que publican es cierto, mucho menos cuando mencionan cosas que Radamel ha mostrado a lo largo de su carrera que no son de su comportamiento.

En este caso insinuaron que el juagdor estaba muy interesado en la oferta desde Arabia Saidita, ya que superaba por varios millones a lo que gana en Galatasaray. Sabiendo que el colombiano ha expresado hasta el cansancio que respeta su contrato y tiene metas a 2 años con el equipo de Estambul.

Pero ahora el que habló fue el empresario portugués del goleador de 'la Tricolor', en entrevista publicada por Aksam, y fue más que claro al cortar los rumores que salen en noticias y medios deportivos:

"Por supuesto, también veo las noticias. Sin embargo, los hechos no son como están escritos"

Y además, Mendes afirmó que Falcao no piensa en el dinero, porque su proyecto de vida está en Turquía por estos meses:

"Falcao ha tenido un tremendo éxito y mucho dinero a lo largo de su vida futbolística. Para un futbolista que logra esta carrera, no hay muchos objetivos, especialmente en términos monetarios. Sé que Radamel Falcao y su familia están muy felices en Estambul.

Galatasaray es también un gran club. Además, Falcao tiene un contrato en curso. Puedo decirte que definitivamente no hay opción como la transferencia"

Y finalmente, Jorge Mendes desmiente que Falcao García se vaya de Galatasaray a Arabia Saudita y le pide a los medios que dejen de creer en 'fake news':

"Falcao hizo grandes sacrificios para venir a Galatasaray. No puedes esperar que un jugador que hace este sacrificio se vaya fácilmente de todos modos. Creo que no tomen las noticias escritas demasiado en serio. Radamel Falcao quiere tener un título con Galatasaray"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Deben estar muy arrepentidos… Sobre todo ese DT!
"Falcao es hincha de Millonarios a morir… entrenaba, pero lo tenían a un lado"

Posted by Comutricolor on Monday, April 27, 2020