Jorge Luis Pinto admite tener ofertas de dos selecciones sudamericanas

En dialogo con la prensa peruana el entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto aceptó una oferta de la selección de Perú “Tengo opciones en dos países de Sudamérica. Sí, una es de Perú. Pero hay que dejar que todo vaya con calma”, dejando abierta la posibilidad de que podría llegar a dirigir a los peruanos, luego de salir de Costa Rica tras su histórica participación en el Mundial de Brasil 2014.

“Siempre me emociono a la hora de hablar de Perú, porque fue un país que me abrió las puertas internacionalmente. Fue el primer país en que yo dirigí al salir de Colombia”, recordando su paso por el fútbol de Perú cuando dirigió a un grande este país, Alianza Lima, en 1997 y 1999.

Aparte de Perú la otra opción que suena para dirigir Pinto es Paraguay aunque el entrenador no quiso indicar cual era la otra selección. Pinto también contó sobre otras selecciones que le han ofrecido, “hay una alternativa con Corea y también me ofrecieron Bahrein”. Sin dar más detalles dijo que esperará a ver que sucede refiriéndose a su futuro “Yo soy respetuoso con los detalles y las personas que están allá. Veremos qué sucede más adelante”.