¿Sentenciado? El Superclásico tiene a Carrascal con pie y medio afuera de la titular de River

No jugó bien y la crítica pide que Agustín Palavecino sea titular.

Jorge Carrascal con pie y medio afuera de la titular de River Plate tras el Superclásico contra Boca - EFE

Los Boca-River se juegan antes, durante y después. El del último domingo tiene a Jorge Carrascal con pie y medio afuera de la titular del equipo de Marcelo Gallardo, luego de que el colombiano volviera a ser cuestionado por su rendimiento. El barranquillero jugó 68 minutos en La Bombonera, sin mayor trascendencia en el resultado.

Jorge Carrascal con pie y medio afuera de la titular de River Plate tras el Superclásico contra Boca

Dos días después del juego que igualaron 1-1, River volvió a los entrenamientos y la duda se instaló. Varios condicionantes tienen a Gallardo pensando en relevar a Carrascal del partido contra Godoy Cruz. El encuentro será el próximo domingo por la Copa de la Liga Profesional. Así lo anticipó Juan Cortese, cronista que cubre a River para TyC Sports.

El primero de ellos es el buen nivel de Agustín Palavecino. El exjugador del Deportivo Cali fue el encargado de marcar el empate que se llevó River de La Bombonera, algo que le hace ganar crédito. Si bien fue titular, no significa que sea indiscutido, pero si sale Carrascal sí lo será.¿Por qué Palavecino ingresaría por Carrascal si ya fue titular? Porque Gallardo retornaría a la línea de cinco luego que no lo conformara el 4-3-3. De ser así, al ingreso de un defensor alguno de los dos debe salir y parece que el argentino le gana la pulseada al colombiano.

En estos momentos, River está fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El equipo millonario se ubica en la sexta posición con 7 puntos, a uno de los que tienen Banfield y Racing Club, con 8 unidades. Su próximo encuentro será el sábado a las 7:00 de la noche, hora colombiana, recibiendo a Godoy Cruz en el estadio Monumental.

Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ese día muchos estuvieron de acuerdo con el comentarista!

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de marzo de 2021