Según la prensa argentina, Jorge Carrascal no llegaría al CSKA Moscú y River Plate tendría que venderlo a otro equipo

Un jugador habría hecho que se 'cayera' la posibilidad de que el colombiano salga del equipo bonaerense.

Tomado del Twitter de River Plate

Además de Juan Fernando Quintero, el cartagenero sería el otro 'embajador tricolor' que tiene posibilidades de salir del 'millonario' y con rumbo al fútbol ruso. Sin embargo, según la prensa argentina, Jorge Carrascal no llegaría al CSKA Moscú y River Plate tendría que venderlo a otro equipo.

El 21 de agosto de 2020, cuando se divulgó en los medios de Argentina y de Colombia que 'JuanFer' ya tiene asegurada su llegada al Shenzhen de China, también empezó a decirse que el extremo de 22 años fue vendido al CSKA. Pero dicha información sobre Carrascal no trascendió, como si lo hizo la de Quintero, y una semana después todo habría cambiado.


Según la prensa argentina, Jorge Carrascal no llegaría al CSKA Moscú y River Plate tendría que venderlo a otro equipo:

El periodista argentino Sebastián Srur informó en su cuenta oficial de Twitter que, durante una transmisión del programa 'Closs Continental' de Radio Continetal, informó que la llegada del colombiano al equipo ruso se 'cayó': 

"Cuenta Sebastián Srur  que se 'cayó' el pase de Jorge Carrascal al CSKA de Rusia, ya que el club incorporó otro extremo"

El Diario Olé de Argentina amplió la información y dio el nombre del jugador que 'le quitó el puesto' a Carrascal en CSKA Moscú, además entregó detalles de lo que pasaría con el jugador. Pues todo apunta a que River Plate quiere venderlo para pagar la deuda que tiene con el Karpaty Lviv de Ucranía:

"Chidera Ejeku es un extremo izquierdo nigeriano que fue comprado por el CSKA de Moscú, al Heerenven de Holanda, en 11 millones de euros, y ya es compañero de Adolfo Gaich. Esto se resolvió al tiempo que el club ruso no avanzó en su interés por el colombiano Jorge Carrascal, de River

(…)

River arrastra una deuda con el Karpaty Lviv de Ucrania: dos cuotas de 1.250.000 euros por el pase del colombiano, más los 500.000 del préstamo pactado. El club necesita efectivo y ahora parece que la salida de Carrascal debería ejecutarse por otro club. A no ser que el CSKA busque un competidor para Ejeku"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y estaban en una 'burbuja sanitaria' para evitar que esto pasara!
¿Qué tal las medidas de aislamiento para todos, a poco de jugar en Copa Libertadores 2020?

Posted by Comutricolor on Friday, August 28, 2020