¿Retoma su nivel? Jorge Carrascal 'levantó' su rendimiento en River Plate

El colombiano tuvo una correcta actuación en la victoria de su equipo frente a Argentinos, por Libertadores.

Archivo Getty Images

¿Retoma su nivel? Jorge Carrascal 'levantó' su rendimiento en River Plate 

El 'millonario' logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021, tras vencer 2-0 en su visita a Argentinos Juniors. Jorge Carrascal fue inicialista y para los medios argentinos tuvo una acertada actuación.

La serie entre equipos argentinos terminó siendo para los de Núñez. Luego de igualar 1-1 en el Monumental, todo quedó para definirse en La Paternal, la casa de Argentinos Juniors. Con doblete de Brian Romero, figura del partido, River logró su cupo para los 8 mejores equipos de América.


¿Retoma su nivel? Jorge Carrascal 'levantó' su rendimiento en River Plate

Jorge Carrascal fue elegido entre los 11 jugadores para iniciar el partido. Durante 70 minutos el colombiano tuvo una precisión del 80% en sus pases. Además, demostró su calidad y regateó en varias ocasiones a los jugadores del 'bicho'.

La calificación de Olé para con Jorge Carrascal

Jorge ha tenido más partidos regulares que buenos con la 'banda cruzada'. No obstante, en este choque por la Libertadores, el volante demostró la categoría y clase que tiene. Así pues, el diario Olé lo detalló.

"Arrancó enchufado, con pases punzantes como el que le dio de zurda a Suárez que terminó en amarilla a Torrén. Perdió pelotas que provocaron situaciones de gol del Bicho, casi le pega en la mano un rebote en el área propia y se llevó con el brazo en su gol anulado vía VAR", señaló el medio argentino, que le dio una calificación de 6 puntos.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

CARLOS ANTONIO VÉLEZ: El palo a Sebastián Villa por el escándalo de Boca Juniors en el estadio Mineirao, ante Atlético Mineiro.

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de julio de 2021