Jorge Carrascal fue ofrecido a River Plate para el 2019

Un nuevo 'embajador tricolor' empieza a sonar para vestirse con 'la banda cruzada'.

Archivo EFE

Después de mucha espera, rumores, números y dudas, Luis Díaz no salió de Junior de Barranquilla y los gauchos quedaron sin este refuerzo. Sin embargo a las pocas horas de confirmarse esta negociación se anunció desde Argentina que el joven Jorge Carrascal fue ofrecido a River Plate para el 2019 y desde ya hay expectativa por el jugador que estuvo en la Sub-17 de 'la Tricolor' en 2015.

En el noticiero 'Sportia' del Canal TyC Sports calificaron al joven colombiano como 'El Neymar colombiano', esto apelando a la posición que ocupa en el campo por el sector izquierdo del ataque y además por la habilidad y capacidad para amagar y manejar el balón. Esta jugador fue vendido de Millonarios al Sevilla de España en el 2016 y ahora juega en el Karpaty Lviv de Ucrania.


El joven Jorge Carrascal fue ofrecido a River Plate para el 2019:

En el mencionado informativo habló el periodista Juan Cortese, que es el encargado de cubrir el día a día del equipo dirigido pro Marcelo Gallardo. Después de referirse a lo que ocurrió con Luis Díaz y de la incertidumbre que hay para contratar a un jugador de ataque, veloz y que reemplace a Gonzalo 'Pity' Martínez, manifestó:

"Jorge Carrascal fue ofrecido en las últimas horas a River plate después de la caída oficial de Luis Díaz… 'el Neymar colombiano'…"

"Carrascal, de 20 años de edad, juega de enganche o puntero y actualmente se encuentra en el Karpaty de Ucrania, equipo al cual llegó desde el Sevilla, que lo vendió en dos millones de euros.

La participación del Neymar colombiano en el fútbol cafetero fue muy poca. Apenas disputó algunos encuentros con Millonarios antes de partir rumbo al fútbol español"


Aparte del calificativo tan pesado y además de dejar abierta la opción para que él sea la contratación que esperan los aficionado 'millonarios', se habló de varios jugadores que han sido ofrecidos por empresarios y clubes al equipo campeón de América. Sin embargo es claro que todo queda en veremos y se pone como gran ejemplo lo del guajiro Díaz.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se encontraría con un exjugador de América y Millonarios!¿Qué tal la sorpresa que anuncian dese Francia?

Posted by Comutricolor on Monday, January 14, 2019