Jorge Carrascal entrenó diferenciado en River Plate el 20 de agosto de 2020

El atacante colombiano 'prendió las alarmas' porque no hizo parte de los trabajos del club de la banda cruzada.

Tomado del Twitter de River Plate

Los 'embajadores tricolores' del 'millonario' siguen dando de qué hablar en territorio argentino y no precisamente por cosas buenas, pues ahora el cartagenero presentó una molestia física.  Por eso Jorge Carrascal entrenó diferenciado en River Plate el 20 de agosto de 2020, lo que se sumó a la inminente salida de Juan Fernando Quintero para ir al fútbol de China.

El 19 de agosto de 2020 'el Tino' Asprilla aseguró que 'JuanFer' le dijo que su llegada al Shenzhen Kaisa ya se concretó, por lo que muchos asumen que él no continuara en River. Carrascal podría beneficiarse de la partida de su compatriota, debido a que tendría posibilidades de tomar las oportunidades de jugar de Quintero y así seguir demostrando que está para grandes cosas en el fútbol argentino.


Jorge Carrascal entrenó diferenciado en River Plate el 20 de agosto de 2020:

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'millonario' confirmó la lesión que le impidió al cartagenero trabajar a la par de sus compañeros y también cómo se desarrollará el próximo entrenamiento:

"Diferenciados: Rollheiser, Díaz y Carrascal (sobrecarga muscular en recto anterior izquierdo).

Próximo entrenamiento: viernes 21/8, en dos turnos (9 y 11 hs.). A puertas cerradas"

El Diario Olé de Argentina amplió la información que River Plate y aseguró que a Carrascal podrían hacerle estudios para descartar una lesión de gravedad que lo aleje durante un periodo largo de los entrenamientos:

"Aunque podrían hacerle estudios a Carrascal para verificar si existe alguna lesión que requiera tratamiento, el diagnóstico inicial habla de una afección leve que no le impediría, a mediano plazo, reintegrarse nuevamente a los trabajos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ante los rumores de su llegada a grandes equipos del fútbol europeo! ¿Y qué tal lo que dijo sobre un posible regreso a Millonarios?

Posted by Comutricolor on Friday, July 3, 2020