Jorge Carrascal convocado para River Plate VS Newell's Old Boys por Superliga Argentina 2018/19

El joven futbolista luchará por ganarse un puesto en la plantilla profesional del poderoso equipos gaucho.

Captura de pantalla Instagram oficial Jorge Carrascal

Los 'millonarios' no podrán contar con Juan Fernando Quintero para su siguiente partido y el entrenador ya pensó en cómo suplir al 'crack' antioqueño. Aunque no ocupa la misma posición, Jorge Carrascal convocado para River Plate VS Newell's Old Boys en la fecha 21 de la Superliga Argentina y es una oportunidad valiosa.

El colombiano ya había tenido actuaciones destacadas con la reserva y ahora podría debutar con el primer equipo para demostrar por qué llegó al último campeón de la Copa Libertadores.


Sin Quintero, pero con Jorge Carrascal convocado para River Plate VS Newell's Old Boys:

Se conoció la lista de los citados por Marcelo Gallardo que enfrentarán en condición de local al equipo rosarino. 'El Muñeco' llamó al joven cartagenero que aún no ha jugado por Superliga en la temporada.

Seguramente estará en el banco pero esta presencia de Carrascal demuestra que el jugador ya se encuentra en buena forma física. Por lo menos si se recuerda que días atrás el mismo Gallardo aseguró que Jorge no estaba bien fisicamente y por eso no lo había tenido en cuenta.

Solo falta esperar para ver si el entrenador considera necesario que el colombiano entre al campo, de ser así, se convertiría en el tercer 'embajador tricolor' del campeón de la Copa Libertadores 2018.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El presidente del club había dicho que dependía de Niko Kovac!¿Entonces de quién depende realmente?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 28, 2019