Jorge Carrascal convocado para River Plate VS Aldosivi por Copa Superliga Argentina 2019

El cartagenero gozaría de una importante oportunidad para empezar a afianzarse en la primera plantilla del equipo.

Captura de pantalla Instagram oficial de Jorge Carrascal

Desde su llegada al fútbol de Argentina a principios del 2019 el volante colombiano ha tenido pocas chances para demostrar su talento, por eso la prensa reconoció la noticia confirmada reciente por el 'millonario'. Con  Jorge Carrascal convocado para River Plate VS Aldosivi por Copa Superliga 2019, el club dirigido por Marcelo Gallardo espera sellar su paso a los cuartos de final del torneo.

Carrascal solo ha disputado dos encuentros con el club argentino en la primera división, estuvo 10 minutos en la victoria 3-0  frente a Independiente y 59 minutos en la derrota 3-2 contra Tigre. No hay duda de que es muy poco para los más de tres meses que lleva en River, pero según las palabras de Gallardo aún no ha logrado adaptarse al balompié 'gaucho' por lo que sus actuaciones han sido mayormente en el Torneo de Reserva.


Jorge Carrascal convocado para River Plate VS Aldosivi por Copa de la Superliga 2019:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'millonario' anunció la lista de 18 convocados que buscarán asegurar el triunfo en la serie tras empatar 1-1 en la ida. Además de la inclusión del talentoso volante, también se anunció la presencia de Rafael Santos Borré:

En relación con esto, el portal deportivo Olé de Argentina destacó la inclusión de Carrascal en el encuentro. Pues se trataría de su vuelta a las convocatorias después de ausentarse en varios enfrentamientos y así destacan la vuelta de Neymar':

"Jorge Carrascal dispone de una nueva oportunidad, la de estar entre los 18 jugadores citados por Marcelo Gallardo para el partido con Aldosivi.

Tiene esta chance luego de haber quedado al margen de los convocados ante Palestino, en Chile, y en la ida contra los marplatenses. En este lapso, tuvo minutos con la Reserva y convirtió un golazo ante San Martín de San Juan"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Supuestamente se habían alejado, pero queda claro que quisieran compartir club de nuevo!¿Serán 'guiños' para el futuro del colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019