Compararon a Jorge Carrascal con u político por su nivel en River Plate

En los medios apuntaron al desempeño del colombiano con una comentario bastante irónica.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el cartagenero es uno de los jugadores más discutidos de la actual plantilla del 'millonario', pues muchos consideran que todavía le debe mucho a la hinchada, a su entrenador y a él mismo. De ahí que compararan a Jorge Carrascal con un político por su nivel en River Plate, ya que consideran que no ha cumplido con lo que muchos esperaban que iba a darle al equipo de la banda cruzada.

Luego de que destacó a lo largo de 2020, para inicios de 2021 y, debido a la salida de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo tuvo que escoger al nuevo número diez del equipo y, a pesar de la oposición de un amplio sector de la hinchada, el elegido fue Carrascal. Después de esto su nivel bajó, no ha podido recuperarse y, aunque podría ser una de las muchas explicaciones, porque también lidió con un contagio de COVID-19, muchos consideran que usar la histórica dorsal lo perjudicó.


¿Quién comparó a Jorge Carrascal con un político por su nivel en River Plate?

El 27 de mayo de 2021 el Diario Olé de Argentina publicó un artículo en su página web, en el cual analizó el desempeño del colombiano en los últimos partidos del 'millonario' e incluyó un comentario del periodista Atilio 'Lito' Costa. En este él lo comparó, advirtiendo la ironía de sus palabras, con un político, pues considera que promete mucho, pero no cumple con nada:

"Con un tono irónico diría que Jorge Carrascal es como los políticos argentinos: prometen mucho y no cumplen con nada.

Yendo estrictamente a la parte futbolística a mí me parece que tiene muchísimas condiciones: él es habilidoso, creativo, ingenioso…

Pero me da la impresión de que no entiende el juego, que no sabe llevar a la cancha lo que el técnico les pide.

También siento que le da lo mismo jugar en River, en el Real Madrid o en el equipo de su barrio.

Y lo que me llama la atención es que Gallardo hace mucho tiempo lo viene bancando y por algo debe ser, por eso no me atrevo a dar una opinión contundente.

No sé si tiene que seguir o irse fundamentalmente por esa banca del técnico"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El encuentro de los cuartos de final por fin va a jugarse y justo cuando se define al campeón de Europa! ¿Qué opinan del horario?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 27 de mayo de 2021