Jorge Almirón estaría interesado en Dayro Moreno y Jorman Campuzano para San Lorenzo

En medio de lo que empieza a ser el mercado de fichajes de cambio de año, esto ha llamado la atención.

Archivo Getty Images

Tal parece que el paso del DT gaucho por Atlético Nacional no ha sido solo para dejar la final perdida en casa con Tolima y la eliminación de la Copa Libertadores 2018. Según prensa de Argentina, Jorge Almirón estaría interesado en Dayro Moreno y Jorman Campuzano para reforzar a San Lorenzo de cara al año 2019.

El entrenador llegó a este club argentino con la misión de recuperar el protagonismo y además mejorar el juego, que en los últimos meses había tenido muchas dificultades y que ha preocupado a los directivos.  Por esto llevaron al extécnico 'verdolaga' y desde ya hablan de los jugadores que podrían llegar al plantel entre los que incluyen a 2 colombianos.


Jorge Almirón estaría interesado en Dayro Moreno y Jorman Campuzano

En la página del canal TyC Sports se ha dado a conocer una lista de los jugadores que podrían llegar al 'ciclón' para el próximo año, pues hay nombres de mucho peso y reconocimiento y allí está Dayro y Jorman. Además también incluyen a uno de los hombres que llevó el mismo Almirón a Nacional:

"Damián Musto, Federico Mancuello, Diego Braghieri, Emmanuel Más, Victor Cuesta, Emanuel Reynoso, Germán Montoya, Nicolás Fernandez, Alexis Mc Allister, y dos colombianos, Dayro Moreno y Jorman Campuzano"

En medio de lo que significa la renovación de un plantel que cambia de técnico,y además en medio de la situación que tendrán con la Copa Libertadores 2019, se habla de muchos jugadores y hasta figuras como lo serían los posibles regresos de Ezequiel Lavezzi e Ignacio Piatti.

Pero también se habla de salidas y una de ellas sería la del colombiano Daniel Hernández, que llegó al equipo hace unos meses cuando el equipo era dirigido por Claudio Biaggio y con quien tuvo oportunidad de jugar y marcar un gol. Sin embargo 'el travieso' Hernández con Almirón no ha tenido oportunidades y sería uno de los que saldría para 2019.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Actualmente está sin equipo! "Me gustaría retirarme en la institución que me dio todo" ¿No sería un buen refuerzo?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 6, 2018