Jordan Pickford destacó a Yerry Mina y su mejoría en Everton para la temporada 2019-20

El portero del club inglés no se guardó los elogios para el defensor colombiano.

Archivo Getty Images

En el Mundial Rusia 2018 el defensor colombiano fue el goleador de la selección Colombia y uno de los tantos se lo marcó al portero inglés, pues hoy en día es su compañero y quien más lo debe conocer por las posiciones que ocupan. Y aunque apenas va un partido de la campaña 2019-20, el portero Jordan Pickford destacó a Yerry Mina y su mejoría en Everton después de una primera temporada que no fue muy buena para él.

En la primera jornada el espigado central colombiano tuvo una calificación alta, en el duelo en el que Everton visitó a Crystal Palace y empataron sin goles. Pues iniciando una nueva semana de trabajo uno de los compañeros no solo destacó la parte deportiva del nacido en Guachené (Cauca) sino también el tema que ha cambiado en la relación afuera del campo y el manejo del inglés.


Jordan Pickford destacó a Yerry Mina y su mejoría en Everton:

En las declaraciones compartidas por los medios de la ciudad de Liverpool se destacó que después de la primera campaña, el central de la selección Colombia ya está mejor con el equiò y no va a hacer falta Kurt Zouma, quien temrinó el préstamo y volvió al Chelsea:

"Yerry ya estuvo aquí el año pasado y Kurt fue tremendo, ahora está en Chelsea y es un gran jugador. Pero Yerry es muy bueno. Juega para la selección de Colombia y tenemos competencia por todas partes"

Además Pickford, que es una de las figuras del equipo dirigido por marco Silva, destacó que el colombiano puede facilmente hacer sociedades con sus compañeros de la saga central:

"Tenemos a Michael (Keane]) y Mason (Holgate) que regresaron y JP (Gbamin), el nuevo fichaje, también puede encajar…

Creo que sí (Mina puede establecerse con una pareja). Michael es un jugador muy establecido y siempre todos estamos ayudando a Mina"

Pero sin ninguna duda, haber mejorado el idioma lo va a convertir en uno de los mejores de la Premier League, según Pickford:

Y su inglés está mejorando mucho. ¡Eso facilitará su trabajo cuando comprenda nuestro inglés o el mío!

Ha trabajado muy duro con sus lecciones de inglés y creo que eso lo ayudará a convertirse en uno de los mejores jugadores de la Premier League"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Gran calificación y mucha felicidad del 'Obelisco'!
¿Lo dejarán de poner en duda en Europa?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019