Jonathan Copete es pretendido por Atlético Nacional para 2018

En medio de los rumores que surgen en este mercado de pases, se dio a conocer que Jonathan Copete es pretendido por Atlético Nacional, pero Atlético Mineiro entraría por la puja

Uno de los equipos que, hasta el momento, poco se ha movido en el mercado de pases es el conjunto ‘paisa’. La única incorporación confirmada es el entrenador Jorge Almirón. Por eso, ante la salida de Franco Armani, uno de sus referentes; la posible no continuidad de Dayro Moreno; y la no asegurada vinculación de Giovanni Moreno, los directivos comienzan a moverse. Razón por la cual, Jonathan Copete es pretendido por Atlético Nacional.

El vallecaucano vivió una maravillosa temporada con Santos. Allí, disputó 52 partidos, consiguió 12 goles, brindó varias asistencias y se convirtió en uno de los titulares indiscutidos para su director técnico. Por eso, las ofertas al ‘embajador tricolor’ no se hicieron esperar. Y es que, además del ‘Rey de Copas’, un grande del fútbol brasilero como Atlético Mineiro sueña con hacerse con los servicios del jugador.

Recordemos que el cafetero en nuestro país vistió la camiseta de Independiente Santa Fe, donde se consagró campeón en el 2012. Además, en su primera etapa con Atlético Nacional, logró la Liga Águila 2015 y la Superliga 2016, siendo pieza clave en el funcionamiento del entonces estratega Juan Carlos Osorio.

Jonathan Copete es pretendido por Atlético Nacional, según prensa brasileña:

En primera medida se conoció la información en en canal brasileño SporTv, quienes hablaron de la cercanía que tiene Atlético Mineiro por el jugador, pero insinúan un acercamiento y competencia en el negocio por el club 'verdolaga'.

Y después de esto el portal 'Minuto 30', y el periodista deportivo y comentarista en el programa ‘Zona Libre de Humo’, Carlos Arturo Arango, fueron los encargados de dar a conocer la noticia. A pesar de que las negociaciones con Atlético Mineiro están bastante avanzadas, según se conoce es cuestión de ultimar detalles en el aspecto salarial, los ‘verdolagas’ no se dan por vencido y sueñan con el regreso del atacante.

Lo negativo pasa por la poca aceptación de la afición. En redes sociales, no tardaron en pronunciarse, emitiendo toda clase de opiniones, pero en su mayoría en contra de la posible contratación de Jonathan Copete.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Varios colombianos recordaron el #MetaAJames, pero en esta ocasión contra el DT del Barça…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 11, 2018