¡Malas noticias! Jugador de la Selección Colombia se rompió los ligamentos

La grave lesión lo llevará a perderse lo que resta de temporada con su club

Archivo Getty Images

El mundo del fútbol colombiano despertó conmocionado. En medio de la celebración y felicidad por el triunfo de la Selección Colombia, una información aguó la fiesta. Y es que, en las últimas horas se conoció que Johan Mojica sufrió una delicada lesión con el Girona.

El lateral izquierdo vive una temporada bastante complicada. Después de ser convocado para el Mundial Rusia 2018, una molestia muscular lo alejó de las canchas. Prueba de ello es que fue hasta el pasado jueves 11 de octubre que sumó sus primeros minutos con el equipo. Dicho suceso se presentó en un amistoso contra el Toulouse.

¿Quién informó que Johan Mojica sufrió una delicada lesión con el Girona?

A través de las redes sociales oficiales del conjunto español, específicamente en Twitter, se reveló la mala noticia. Allí, lejos de especular, fueron claros y contundentes y no es para menos. La situación es bastante delicada e incluso se habla de que estará ocho meses afuera de los terrenos de juego.

“Johan Mojica: El jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista será operado en los próximos días”

Así mismo, otros medios, programas y periodistas deportivos no dudaron un segundo en pronunciarse. Y es que, si bien el vallecaucano no fue convocado para los amistosos contra Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica, era una de las opciones que se tenían para la banda izquierda. De hecho, su labor en la cita orbital no desentonó.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Aunque 'el 10' intentó tener un gesto con 'el Cucho' Hernández, recibió estas palabras!

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018