Video: Johan Mojica volvería a jugar en Girona VS Levante, por Fecha 37 de LaLiga Española 2018/19

El vallecaucano podrá volver a jugar luego de siete meses fuer a por un problema en su rodilla.

Archivo EFE/Captura de pantalla Instagram oficial Johan Mojica

Luego de superar una larga lesión, el colombiano recibió el alta médica de su equipo que podría contar con él en su próximo partido. Y a pesar de la angustia por el descenso, Johan Mojica regresaría en Girona VS Levante por fecha 37 de LaLiga Española 2018/19, así lo confirmó el colombiano con un mensaje.

Mojica no disputa un encuentro con el cuadro catalán desde el 12 de mayo del 2018, así que su reaparición podría darse casi un año después. Esta noticia también beneficia a la selección Colombia pues ahora podrá entrar en consideración de Carlos Queiroz, también cabe recordar que  la última vez que el caleño estuvo en cancha fue en  el Mundial de Rusia 2018 cuando 'la Tricolor' fue derrotada por Inglaterra en penales.


Video: Johan Mojica regresaría en Girona VS Levante por fecha 37 de LaLiga Española 2018/19

Por medio de sus redes sociales el club anunció que el colombiano podrá regresar a las convocatorias para los dos encuentros restantes de la primera división de España. Y con un mensaje a los hinchas reconoció los esfuerzos que la plantilla hará para lograr los tres puntos necesarios que necesita para conservar la categoría:

"No duden ningún segundo de que el equipo va a dejar la piel en la cancha para poder ganar en un partido que para nosotros es trascendental porque somos conscientes de lo que nos estamos jugando.

También vamos a jugar al fútbol y en los momento en los que toque apretar los dientes lo vamos a hacer"


Ahora solo queda esperar para ver si el entrenador, Eusebio Sacristán, cuenta con Johan Mojica para estas 'finales' en las que Girona se juega su lugar en LaLiga Española.

Asimismo, el DT de 'la Tricolor' ahora tendrá una alternativa más para el lateral izquierdo de la selección Colombia y él mismo lo había nombrado como uno de los jugadores a tener en cuenta cuando se recuperara. Pero lo más importante es que en los pasados amistosos contra Japón y corea del Sur está posición dejó muchas dudas de cara al inicio de la Copa América 2019.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Mientras se pueda sacar a un equipo como Nacional se le hace más fácil a los demás" ¿El 'verdolaga' tiene con qué pelear por el título?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 8, 2019