Johan Mojica, nuevo jugador del Rayo Vallecano

Johan Mojica llega a Rayo Vallecano a préstamo por un año con opción de compra

Johan Mojica, jugador del Deportivo Cali , se ha convertido en el nuevo refuerzo del Rayo Vallecano para la temporada 2013-14, tal y como ha confirmado el club en Twitter.


“El jugador Johan Mojica, se vinculará la próxima semana al Rayo Vallecano (ESP) a préstamo por un año con opción de compra”, ha anunciado a través de las redes sociales.

“Los documentos de la negociación, que fueron recibidos anoche, serán estudiados hoy para finiquitar el acuerdo entre las partes”, confirmó poco después.

“Johan Mojica se encontraba en Deportivo de Cali a préstamo hasta diciembre y por lo tanto, el Club recibirá un dinero como compensación”, añadió posteriormente el club colombiano.

De esta manera, Johan Mojica se convierte en el segundo refuerzo del Rayo Vallecano tras el fichaje de Raúl Baena. “La partida de Johan Mojica al Rayo Vallecano de España, cuenta con el visto bueno del profesor Leonel Álvarez”, ha anunciado el Deportivo Cali.

El futbolista es dueño de sus derechos económicos y federativos, jugará a préstamo por un año en el conjunto dirigido por Paco Jémez, considerado por la UEFA como una de la revelaciones de la dirección técnica durante la temporada anterior.