Declaraciones de Joaquín Caparrós sobre el regreso de Carlos Bacca al Sevilla 'le cierran la puerta'

Aunque se planteaba como una opción para continuar en España después de las palabras de Joaquín Caparrós sobre el regreso de Carlos Bacca al Sevilla queda su futuro entredicho.

Si bien el futuro del colombiano debería ser en AC Milan, también se han manejado varios destinos ante la situación que el mismo delantero vivió en el pasado en este club. Y ante las complicaciones que se han conocido se hablaba de su continuidad en el fútbol Español y un regreso al club en el cual mejor le fue, son embargo las palabras de Joaquín Caparrós sobre el regreso de Carlos Bacca al Sevilla dejan todo por el piso.

El director deportivo del club andaluz habló en el programa El Larguero de la cadena SER y dejó clara la situación con algunos jugadores que han salido del club como grandes figuras y de quienes se habla de posibles regresos. Entre ellos, el goleador de Puerto Colombia.


Opinión del técnico Joaquín Caparrós sobre el regreso de Carlos Bacca al Sevilla

Las negociaciones entre AC Milan y Villarreal no terminaron de la mejor manera y se decidió que Bacca regrese para iniciar la pretemporada. Pero por el ambiente complicado y las palabras del técnico Gennaro Gattuso, quien dijo que el jugador debe volver con actitud y decidido a pelear el puesto, se empezó a manejar la opción para volver al Sevilla.

Todo esto empezó a 'tomar vuelo' en los últimos días, pero ya se dio la respuesta del encargado del área deportiva del club español:

“Tanto Bacca como Iborra son futbolistas que se marcharon traspasados, con un salario alto y por lo tanto la vuelta es complicada. Son jugadores queridos, pero no es fácil su vuelta pero es cierto que aquí dejaron huella"
"Lo que tenemos que decir es que el sevilla tiene una buena plantilla y nosotros no queremos decapitar al equipo y aunque queremos reforzar, somos conscientes que tenemos buenos jugadores y vamos a luchar con ello"

Ahora se reducen las opciones, en caso de que no prospere ninguna de las supuestas ofertas del fútbol turco, parece que deberá ir al AC Milan a pelear la posición, pero la sanción al club lombardo por el 'Fair Play financiero' solo los dejará compitiendo a nivel local y esto podría dejar al colombiano sin tantos minutos o alternando mucho.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Estuvo en este club y lo quieren recuperar!¿También es hora del recambio en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 14, 2018