Joachim Löw negó que será entrenador del Bayern München

Aprovechando su presencia en el Allianz Arena, Joachim Löw negó que será entrenador del Bayern München, argumentando que tiene contrato con la selección alemana hasta 2020

Muchas han sido las especulaciones respecto al futuro de Jupp Heynckes. Algunos aseguran que continuará una vez finalice la temporada 2017/18, mientras que otros dicen que incluso ya piensan en su reemplazo. La lista de candidatos es extensa. Por eso, con el objetivo de poner punto final a los rumores, Joachim Löw negó que será entrenador del Bayern München, argumentando que aún tiene contrato con la selección alemana, siendo este su principal impedimento.

Y es que en entrevista para Sky Sports, el director técnico alemán fue claro y contundente con cada una de sus palabras, despejando toda clase de dudas, obviamente, transmitiendo un parte de tranquilidad a los seguidores del combinado patrio teutón. Eso sí, no cerró del todo la puerta en el Bayern München, por lo menos no para después del Mundial Rusia 2018.

“Tengo un contrato con el DFB hasta 2020. Por ahora es el momento de la Copa del Mundo. Solo estoy centrado en la Copa del Mundo. No estoy pensando en lo que ocurrirá después”

Joachim Löw negó que será entrenador del Bayern München entonces ¿qué pasó con Heynckes?

La noticia del día fue la ausencia de Jupp Heynckes en el terreno de juego. Las preguntitas fueron infinitas, pero la verdad es que no tenía nada que ver con su continuidad en el puesto. Por el contrario, se trataba de un tema netamente extra futbolístico. Y es que, debido a una fuerte gripa, le impidió estar desde la raya, obligándolo a tomar un pequeño y merecido descanso, con el fin de que mejore su estado de salud. Así lo informaron en un comunicado.

“El Bayern en el partido de la jornada ante el FC Schalke 04 no podrá contar con Jupp Heynckes. El entrenador del conjunto bávaro sufre una gripe que le obligará a permanecer en la cama en tarde del sábado y no podrá sentarse en el banquillo. El técnico asistente, Peter Hermann, será el encargado de sustituir al veterano técnico alemán”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Algunos lo critican, otros lo apoyan, unos dicen que no hay comparación… ¿Qué opina de lo que harán?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 10, 2018