La opinión de Jhonny Ramírez sobre el debut de James Rodríguez con Envigado en 2006

Días después de anunciar su retiro, el paisa entregó detalles de uno de los partidos más importantes en la historia del 'crack' del combinado nacional.

Tomado del Instagram de Jhonny Ramírez

A sus 36 años el oriundo de antioqueño confirmó que su carrera en el fútbol profesional terminó y por eso aprovechó para tratar el tema con los  medios de comunicación, sin embargo, en esta oportunidad sus palabras acerca del volante del Real Madrid fueron las que llamaron la atención. Así se conoció la opinión de Jhonny Ramírez sobre el debut de James Rodríguez con Envigado en 2006, pues él estuvo dentro del campo en esa importante ocasión.

El 21 de mayo del 2006, con Ramírez dentro del campo, la 'cantera de héroes' enfrentó al Cúcuta y, aunque el marcador terminó favoreciendo al 'motilón', ese encuentro es recordado porque con 14 años James debutó. La Dimayor recientemente conmemoró este encuentro publicando algunas imágenes inéditas de esa ocasión,  en la que el talentoso volante mostró algunos 'chispazos' de calidad que años después lo llevarían a los mejores equipos de Europa y a 'la Tricolor'.


La opinión de Jhonny Ramírez sobre el debut de James Rodríguez con Envigado en 2006:

En una entrevista con el portal AS Colombia el exjugador paisa habló del partido entre el equipo naranja y Cúcuta, que fue la primera experiencia del actual volante del Real Madrid como profesional:

"James llegó a Envigado los 13 años y llegó a la profesional a los 14. Un niño a esa edad, con esas características y con esa pegada, se veía que triunfaría.

Tuve la oportunidad de estar en el partido en que debutó ante Cúcuta en el Polideportivo, jugó como 20 minutos y después tuve la oportunidad de estar en su segundo partido en Armenia en el que jugó todo el primer tiempo.

Era un jugador diferente e inteligente por todo lo que hacía a sus 14 años. Jugaba sencillo, a dos toques y no se complicaba"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aseguró que es el momento adecuado, pero aprovechó para criticar a la organización! ¿Qué opinan de las palabras del ahora exfutbolista?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 9, 2020