Jhon Stones criticó a los jugadores de Colombia por el partido contra Inglaterra

Después de conseguir la clasificación a los cuartos de final del Mundial Jhon Stones criticó a los jugadores de Colombia por el partido contra Inglaterra.

Después de la eliminación de 'la Tricolor' del Mundial Rusia 2018, muchas han siso las declaraciones y salidas polémicas por lo ocurrido en el juego. Y ahora, en declaraciones previas al partido de cuartos de final contra Suecia el jugador inglés Jhon Stones criticó a los jugadores de Colombia por el partido contra Inglaterra y sus palabras han causado más polémica.

Aunque el jugador no estuvo incluido en ninguna acción polémica del encuentro, cuestionó severamente a algunos jugadores del equipo colombiano por lo ocurrido con el jugador Jordan Henderson, además las faltas y choques durante el duelo disputado en el Estadio Spartak de Moscú


Jhon Stones criticó a los jugadores de Colombia por el partido contra Inglaterra

En declaraciones reveladas por prensa internacional, el defensor inglés habló de las acciones con los jugadores de 'la Tricolor', más exactamente refiriéndose a la polémica acción de Wilmar Barrios y un cabezazo sobre Henderson en el partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

"Fue un partido muy extraño, probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado nunca. Cuando nos dieron el penalti. Presionando al árbitro, empujando, el cabezazo que se ha visto (de Wilmar Barrios a Jordan Henderson). Escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido"
"Fue una situación difícil y cuando miramos atrás no podemos sino estar orgullosos. Nunca había viso esto así, como se comportaron. Creo que deberían haberse sacado muchas rojas en ese partido por lo que pasó. Si el árbitro ve esas jugadas hubiera sido un partido diferente. Creo que es algo que no habíamos visto antes, fue muy sorprendente"

Aunque el tema de Barios es cierto y muchos consideras que se salvó de la expulsión, otras jugadas y acciones en contra de Colombia dejaron muy en entredicho el comportamiento y decisiones del juez central estadounidense Mark Geiger.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡El polémico DT respaldó las palabras de Pékerman! ¿Tendrá problemas con sus dirigidos?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018