Según la prensa alemana, Jhon Córdoba saldría del Köln para ir a Hertha Berlín

Además revelaron la cifra aproximada con la que sellarían la transferencia.

Tomadol del Instagram del FC Köln

Desde el final de la temporada 2019-20 el chocoano lo han vinculado con varios equipos del fútbol europeo, como el Leeds United, aunque nunca hubo una fuente oficial que confirmara la información. Sin embargo, ahora la prensa alemana informó que Jhon Córdoba saldría del Köln para ir a Hertha Berlín y su ausencia en un partido es una de las razones para asegurarlo.

El Köln debutó en la Copa Alemana 2020-21 enfrentando este 12 de septiembre al VSG Altglienicke, equipo de la cuarta división de Alemania. El partido terminó 6-0 a favor del actual equipo de Córdoba, quien permaneció en el banco los 90 minutos, a pesar de que muchos de los titulares jugaron.


Según la prensa alemana, Jhon Córdoba saldría del Köln para ir a Hertha Berlín 

El portal deportivo Kicker publicó un artículo con el que reveló que el chocoano no jugó en la Copa porque ya tiene lista su llegada al equipo de la capital de Alemania, en el que destacó Adrián Ramos entre 2009 y 2014. Además entregó una cifra estimada con la que se habría cerrado la transferencia del jugador, que jugó en la selección Colombia Sub-20, pero no ha debutado en la absoluta:

"En el triunfo 6-0 del FC Köln en la primera ronda de la Copa DFB contra VSG Altglienicke, el sábado por la tarde, el colombiano Córdoba se quedó en el banquillo por precaución y a petición propia para no arriesgarse a lesionarse y  no poner en peligro el cambio previsto al Hertha Berlín, que según los informes está en la recta final. 

Un año antes de la finalización del contrato, es la última oportunidad para que Köln gane dinero vendiendo al atacante. La transferencia debería rondar los 15 millones de euros"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El presidente fue muy sincero y parece que 'el fin está cerca'!
¿Qué pensará el colombiano al conocer estas declaraciones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020