Jhon Córdoba espera su llamado a la Selección Colombia

Gracias a su buen rendimiento en el Colonia tanto en Bundesliga como en Europa League, Jhon Córdoba espera su llamado a la Selección Colombia

Muchos futbolistas colombianos, por no decir todos, sueñan con vestir la camiseta de ‘la Tricolor’. Y es que, conformar ese selecto grupo de convocados, quienes buscan dejar en alto el nombre del país, es un verdadero orgullo. Por eso, a pesar de su corta edad, Jhon Córdoba espera su llamado a la Selección Colombia, siendo este su principal objetivo como profesional. Así lo dijo en entrevista con Deportes W de la W Radio.

“He venido trabajando hace mucho tiempo para ser convocado a la Selección Colombia. Tuve dos años espectaculares con el Mainz, las cosas salieron muy bien y no fui llamado. Me lo tomo con calma, no me desespero. Tengo que seguir trabajando porque sé que si no es ahora más adelante llegará la convocatoria”

En la temporada 2017/18, el atacante suma un total de 2 goles en 10 partidos disputados, uno de ellos se lo convirtió a su compatriota David Ospina en Europa League. Los números no son los mejores, pero es que una lesión muscular en el tendón de la corva lo ha alejado de las canchas y no le ha permitido demostrar todas sus cualidades.

Jhon Córdoba espera su llamado a la Selección Colombia y volver a jugar con el Colonia

La molestia anteriormente nombrada ocurrió en octubre. Sin embargo, se mostró feliz porque la recuperación va por buen camino y todo parece indicar que su regreso al terreno de juego será más pronto de lo planeado.

“Ya esta semana estoy de vuelta con el equipo. He podido entrenar con normalidad y gracias a Dios ya estoy apto para cuando el técnico me necesite”

De igual manera, se refirió al difícil momento que vive su club, teniendo en cuenta que tras 11 jornadas, se ubican en la última posición de la Bundesliga con tan solo 2 unidades y una diferencia de gol de -18.

“Hemos tenido un mal comienzo. El inicio no ha sido bueno. Las cosas no han salido de la manera como queríamos, pero aún queda liga. Lo importante es que nunca hemos bajado los brazos. Estamos mentalizados y conscientes de que vamos a salir de esto”

Finalmente, se le preguntó por el jugador del Bayern München, James Rodríguez, si en alguna determinada ocasión se han encontrado o compartido.

“No he tenido ningún contacto con él. No he estado pendiente a sus partidos porque no hemos coincidido. Yo estaba en mi recuperación entonces el tiempo que tenía se lo dedicaba a mi recuperación y al equipo entonces no he estado pendiente”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y se comparó con José Pékerman! ¿Petición, promesa, deseo o amenaza?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 15, 2017