Jhon Córdoba empieza a superar las expectativas de Lothar Matthäus para Bundesliga 2019-20

El delantero colombiano sigue subiendo la cantidad de goles en la presnete campaña.

Archivo Getty Images

Cuando apenas empezaba la campaña 2019-20 en Europa, ComuTricolor tuvo la oportunidad de hablar con el histórico exjugador alemán, en una invitación hecha por la Bundesliga a territorio teutón. Y recordando varias de sus respuestas, se comprueba que Jhon Córdoba empieza a superar las expectativas de Lothar Matthäus para su vuelta a la primera división con Köln.

En su campaña en la Bundesliga 2 2018-19 el chocoano registró 20 goles y además sumó una anotación más en la Copa de Alemania 2018-19. Pues para la presente campaña el alemán presupuestaba que el colombiano la iba a tener más difícil y que se podía conformar con hacer la mitad de goles.


Jhon Córdoba empieza a superar las expectativas de Lothar Matthäus:

A continuación recordamos las palabras de Mattäus, que en su etapa como jugador ganó 15 títulos con Bayern München entre torneos locales e internacionales, además fue campeón del Mundial Italia 1990:

"Tuvo una buena temporada, es buen jugador y gran anotador. Pero la Bundesliga es muy diferente. Köln apenas volvió a primera división y no va a dominar a los equipos como hizo en la segunda…

Los números hablan por Córdoba; buen atacante, rápido y cuando está en el área sabe cuándo y cómo marcar. Si hace la mitad de goles con Köln, de los que hizo la temporada pasada, va a estar muy bien"


Pues ya se puede decir que Jhon Córdoba empieza a superar las expectativas de Lothar Matthäus para la Bundesliga 2019-20 ya que suma 11 goles y otro en la Copa de Alemania. Así que numéricamente ya tiene más de los que presupuestó el exjugador alemán y con 7 partidos más por delante, en los que podrá seguir buscando más goles y mostrarse también para 'la Tricolor', en una competencia en la que se encuentra en carrera con otros jugadores que ya han estado en procesos e selección Colombia con Carlos Queiroz.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTriclor<<

¡El jugador que desperdició el penal dijo que ya había marcado gol de penal y por eso lo volvió a cobrar!
"Definitivamente eso me desconcentró…"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 24, 2020