Jessica Sterling se roba la atención de la prensa italiana por la llegada de David Ospina al Napoli

Aunque el tema futbolístico y del futuro de David Ospina en Napoli es lo importante, Jessica Sterling se roba la atención de la prensa italiana por su belleza.

Aunque lo importante para el país futbolero era la definición del futuro del portero de 'la Tricolor', en Italia han abarcado todos los frentes. Y así como informaron la transferencia y estuvieron presnetes en la llegada de David Ospina a Napoli, ahora la bella Jessica Sterling se roba la atención de la prensa italiana.

En diferentes medios han destacado la belleza de la colombiana, esposa del portero paisa y además resaltan muchos aspectos de su vida familiar. Obviamente en un país en el cual la vida privada está tan expuesta, no es extraño que esto pase.


Jessica Sterling se roba la atención de la prensa italiana:

En el diario Corriere dello Sport, medio especializado en el deporte, también le dieron un espacio a la pareja de David en una galería que tiene esta descripción:

"Con Ospina, llega la sexy 'cafetera' Jessica Sterling a Napoles"
"El nuevo portero colombiano de Ancelotti estará acompañado en su aventura napolitana por su esposa y dos hijos"

En el diario Napoli Today destacan a la colombiana por sus seguidores en Instagram, que supera por mucho al mismo presidente del club napolitano, Aurelio De Laurenttis:

"La encantadora Jessica Sterling llega a Nápoles con David Ospina. Con casi 600 mil seguidores tiene un triple respecto de Aurelio De Laurentiis (solo para usar un criterio de comparación querido por el propio presidente)“

Y el portal Calciomercato, que prácticamente se encarga solo de rumores, fichajes y noticias de transferencias, también le dio un espacio a Jessica y la calificó de "estratosférica":

"La llegada de Ospina a Nápoles es una 'bomba de noticias' también en los chismes. De hecho, con el portero colombiano llega la estratosférica Jessica Sterling , una verdadera 'wag' para Napoli, ella atraerá mucha atención hacia sí misma. 'Lady Ospina' tiene 30 años y ya sorprendió en la Premier League e incluso en la Copa del Mundo, donde ha sido elegida por muchos fanáticos entre las más bellas esposas "famosas" de la kermesse rusa"

Mientras que en Sport Il Mattino pusieron en conocimiento la vida familiar de la pareja y de sus 2 pequeños hijos:

"El centro de todo es su marido David, ella no se pierde un partido de su club ni de la selección Colombia, tampoco sus dos hijos Max y Dulce Maria. La pareja se conoció hace más de diez años gracias a amigos en común, están casados desde 2012 y con los años se han establecido entre las parejas sociales más sólidas en el mundo del fútbol"


>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡Parece que Arsenal tuvo la culpa por toda la demora!¿Fue real el interés de Besiktas?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018