Jerome Boateng le quitaría la opción a Yerry Mina en Manchester United

Después de conocer que Arturo Vidal llegó al Barcelona y ocupará el el tercer cupo de extracomunitarios, ahora afirman que Jerome Boateng le quitaría la opción a Yerry Mina en Manchester United.

El pasado viernes 3 de agosto se presentaron 2 hechos que complican la definición del futuro del 'embajador tricolor' y que parecen alejarlo de las mejores opciones, por lo menos de los clubes más importantes. La llegada de Arturo Vidal al Barcelona llenó de nuevo el cupo de extracomunitarios y ahora la oferta de Jerome Boateng le quitaría la opción a Yerry Mina en Manchester United.

Mientras avanzan los días y se acaban las horas para definir el destino del jugador de Guachené (Cauca), las noticas en su entorno lo tienen ya afuera del Barcelona y en el limbo ya que no hay ningún club que realmente haya cautivado a los 'culés' para aceptar una oferta y llevárselo; ni Everton, ni Lyon se han acercado a lo que quiere el jugador y el club.


Otra vez los extacomunitarios, esta vez fue Vidal:

El de Arturo  Vidal no era un tema conocido, pero se sabía que las llegadas de los brasileños Arthur y Marlon ponían al colombiano al límite debido a que la llegada de otro jugador lo podía dejar por fuera debido al cupo límite de 3 jugadores que no pertenezcan a la Comunidad Europea.

A pesar de que Paulinho salió del equipo y Philippe Coutinho logró conseguir solucionar este problema por estar casado con una portuguesa hace más de 5 años, era imposible que no llegaran más jugadores en busca de renovar el plantel catalán y esto era lo que preocupaba sobre Yerry.


Jerome Boateng le quitaría la opción a Yerry Mina en Manchester United:

Y se decía que el mejor destino, para el jugador en lo deportivo y para el club en lo económico, era la de los 'red devils'. Pero parece que ahora en el plan de renovación del Bayern München quieren salir del central alemán y él sería el que le quite el puesto a Mina en su posible llegada al poderoso e histórico equipo inglés.

Así lo han publicado diferentes medios británicos y citan la versión del Diario Bild, que indica un intercambio en el cual el central teutón llegaría por pedido del DT del club inglés:

"El técnico del United, José Mourinho (55), busca desesperadamente un defensa central, y la estrella del Bayern Boateng encabeza la lista.
El plan de ManUnited: al internacional francés Anthony Martial (22), con quien tiene conflictos Mourinho, lo cambiarían por Boateng. El valor de mercado del extremo izquierdo (con contrato hasta 2019): 65 millones de euros, unos diez millones más, como esperaba Bayern para la venta de Boateng"


Por esto se indica que Jerome Boateng le quitaría la opción a Yerry Mina en Manchester United y después de lo que ocurrió con Arturo Vidal y Barcelona, este sería el segundo compañero de James Rodríguez que cambia de club y afectaría al espigado central de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y lo confirmó el mismo jugador europeo en público!¿Creen que le debería hacer caso?

Posted by Comutricolor on Friday, August 3, 2018