Jeison Murillo ya es campeón de Copa del Rey 2018-19, según 'MisterChip'

La temporada del colombiano no ha sido nada buena, pero según el estadígrafo ya se aseguró un título.

Archivo Getty Images / Tomado del Twitter de mister Chip

El caleño pertenece al Valencia, está a préstamo con opción de compra en Barcelona y a mitad del año 2019 se definirá su destino. Sin embargo, según el reconocido personaje, Jeison Murillo ya es campeón de Copa del Rey 2018-19 salga campeón cualquiera de los 2 equipos y juegue o no juegue en la gran final.

Muchos lo conocen por su cuenta de Twitter o su apodo (@2010MisterChip o MisterChip), pero su nombre real es Alexis Martín-Tamayo y es uno de los estadígrafos de fútbol más reconocidos del mundo y además un tuitero muy influyente en el mundo del fútbol. Pues sus publicaciones no pasan inadvertidas y esta no ha sido la excepción.


¿Por qué 'misterChip' dice que Jeison Murillo ya es campeón de Copa del Rey 2018-19?

En uno de sus últimos tuits, ya conociendo la final de la competencia española entre catalanes y valencianos, el español sorprendió porque afirma que Jeison ya tiene en su palmarés el título de la Copa del Rey en esta edición 2018-19. Todo porque jugó en la primera parte de la temporada con Valencia y en la segunda con Barcelona, pues según las reglas de la competición será campeón sí o sí.

Así lo explicó 'MisterChip' en sus cuentas de redes:

"Aún faltan casi tres meses para la final de la Copa del Rey, pero ya tenemos un campeón… ENHORABUENA a @JeisonMurillo19 que ya ha logrado el PRIMER TÍTULO de su carrera profesional (ha jugado esta Copa con los dos finalistas: un partido con el Valencia y dos con el Barcelona)"

"Aún faltan casi tres meses para la final de la Copa del Rey, pero ya tenemos un campeón…
.
ENHORABUENA a Jeison Murillo que ya ha logrado el PRIMER TÍTULO de su carrera profesional (ha jugado esta Copa con los dos finalistas: un partido con el Valencia y dos con el Barcelona)"

 


Y no es un dato cualquiera, Murillo no ha ganado en toda su carrera un torneo oficial, ya que en el historia cuenta con el Torneo Esperanza de Toulón con la selección Colombia Sub-20 y una Champions Cup de pretemporada con Inter de Milán. Nunca un torneo oficial en ninguno de los clubes por los que ha pasado, aunque para muchos aficionados que se afirme que Jeison Murillo ya es campeón de Copa del Rey 2018-19 es un error y solo podría considerarse así si gana el Barcelona, pero así lo indica el reglamento.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Prácticamente dijo que los llamados no tienen méritos!¿Y qué pasa con James y Falcao?

Posted by Comutricolor on Friday, March 1, 2019