Jeison Murillo cometió penal y fue expulsado en la derrota de Inter vs Lazio

Una noche para el olvido fue la que tuvo el central colombiano en la derrota en condición de visitante del Inter ante la Lazio en partido válido por la fecha 36 de la Serie A italiana: cometió el penal que derivó en el segundo gol del local, falta por la que recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

Es la segunda expulsión que acumula Jeison Murillo con la camiseta del Inter, la primera la sufrió el 24 de octubre de 2015 en el duelo ante Palermo, también por doble amonestación.

En total, el central de Selección Colombia ha visto la tarjeta roja en 6 oportunidades en Europa: Las dos primeras con Las Palmas en la temporada 2012-2013 de la segunda división de España; en la siguiente temporada vio la roja en una ocasión jugando para el Granada en la Liga BBVA; en la temporada 2014-15 volvió a ver el 'cartón colorado' jugando para el Granada en La Liga.

Con esta derrota Inter se ubica en la cuarta casilla de la tabla y le dijo adiós al play-off por un cupo en la próxima edición de la Champions League.

Mira el video: