Jeison Murillo suena para el fútbol de Inglaterra

Recién finalizo la temporada en el fútbol italiano y el futuro del defensor Jeison Murillo no esta definido del todo para la temporada 2017/18, ya se escuchan rumores sobre el interés de clubes de la Premier League por el colombiano.

Para Murillo no fue su mejor temporada, estuvo pasada de altibajos, algunas veces fue suplentes y otras titular. En el último partido contó con el chance de ser titular pero una lesión a los 23 minutos lo dejo fuera del compromiso, su futuro se definirá en las próximas semanas.

Según versiones de prensa tanto en Italia, como en otras partes como Inglaterra, el zaguero de la Selección Colombia estaría en la mira de clubes como Tottenham e incluso Watford.

En Inter, pese a jugar 2.737 minutos en la Liga y Copa de Italia y en competiciones europeas, Murillo cierra una campaña con altibajos y sin ser titular inamovible del equipo neroazurri.

Cabe indicar que el vallecaucano también ha sido mencionado como un jugador que interesó al Olympique de Marsella; pero el tema no avanzó ni se registraron mayores novedades al respecto.

Recientemente ganó el premio a mejor gol de la temporada en Italia, tras haber anotado de manera brillante un golazo de chilena.