Jeison Murillo se lesionó y no estará con Valencia VS Barcelona

Después de realizar una gran presentación en la fecha pasada de La Liga ante el Espanyol, se confirmó que Jeison Murillo se lesionó

La temporada 2017/18 es de ensueño para el colombiano. Desde su llegada al club, el central se ganó la confianza de manera inmediata del entrenador, Marcelino García Toral, convirtiéndose en un bastión. Sin embargo, cuando atravesaba por uno de sus mejores momentos con ‘los Ché’, Jeison Murillo se lesionó y estará de baja un cuanto tiempo.

El vallecaucano, de gran paso por el Inter de Milán, donde resaltó gracias a sus buenas actuaciones, fue presentado el 18 de agosto en la escuadra española, tras una cesión por dos temporadas con opción de compra obligatoria. Allí, ha disputado 8 de los 12 compromisos por Liga que ha enfrentado el Valencia, en los cuales fue titular en todos y cada uno de ellos.

Jeison Murillo se lesionó ¿Qué sucedió?

A través de un comunicado oficial publicado en redes sociales y en su página web, el cuadro ‘Ché’ dio a conocer la mala noticia, no solo para el jugador y los aficionados sino para las aspiraciones del club, y aún más cuando el próximo duelo es contra el líder, Barcelona, teniendo la gran posibilidad de descontarles puntos en la tabla de posiciones de La Liga.

“Según las pruebas y el estudio médico realizados, el jugador Jeison Murillo no estará disponible para el próximo partido, debido a un problema relacionado con una pubalgia que requiere de nuevas exploraciones en los próximos días, de cara a establecer el tratamiento más adecuado”

Si bien no se da a conocer con exactitud la lesión que sufre el ‘embajador tricolor’, sí se expresa que no es nada sencillo, razón por la cual se requiere de nuevos estudios que dictaminen qué es lo que tiene y cuánto tiempo durará su recuperación.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

Brilla en su club, brilló en la Selección ¿Tendrá su cupo asegurado para el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 21, 2017