Jeison Murillo salió expulsado y lesionado del partido frente al Celta de Vigo

El defensor de la Selección Colombia, tuvo un partido para el olvido el pasado miércoles frente al Celta de Vigo donde su equipo empato 1-1, el jugador del Granada fue expulsado y para rematar salió lesionado del terreno de juego.

El colombiano fue expulsado por doble amarilla al minuto 42' del primer tiempo y en la acción donde vio la roja terminó gravemente afectado con un golpe en su rodilla por lo cual tuvo que salir en camilla de la cancha.

Este jueves se le realizaron al jugador los respectivos chequeos médicos para conocer el tipo de lesión, lo que arrojo el siguiente resultado: "esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", esto quiere decir que Murillo tendrá una incapacidad de dos a tres semanas fuera de competencia, informó el club.

El defensor desde diciembre ha presentado problemas físicos lo que no le ha permitido mantener un ritmo constante de competencia, inclusive en el pasado encuentro amistoso de la Selección Colombia ante Bahréin el jugador termino con molestias. Tema que preocupa ya que se aproxima la Copa América y Jeison es de los que tendrían su cupo fijo.