Jeison Murillo sabía que iba a Barcelona solo por emergencia

Una nota muy reveladora pone al descubierto lo que realmente significó la llegada del caleño.

Archivo EFE

Aunque muchos colombianos esperaban que fuera una historia mejor que la de Yerry Mina, parece que es diferente pero no más positiva. Y es que ahora revelan desde España que Jeison Murillo sabía que iba a Barcelona solo por emergencia y que no iba a jugar mucho.

En el Diario El País de España el periodista Jordi Quixano escribió un artículo en el cual se explica por qué las llegadas de Murillo y Kevin Prince Boateng son simples incorporaciones para tener un plantel más amplio y solo tendrían oportunidad de jugar en caso de bajas o imprevistos.


Jeison Murillo sabía que iba a Barcelona solo por emergencia ¿Entonces está decretada su vuelta al Valencia?

Según el periodista, quien cita palabras de alguien a la interna del club catalán, manifiesta que Jeison fue pedido por el técnico Ernesto Valverde debido a que conocía el fútbol española, porque no iba a necesitar adaptación y en este texto se relatan las supuestas palabras de la persona que dio la información desde adentro del Barcelona:

"Boateng y Murillo llegaron para dar fondo de armario, para ser utilizados en caso de emergencia porque en el filial no había futbolistas que convencieran. Por eso, se propusieron prevenir antes que curar…

Valverde solo puso dos condiciones: que conocieran LaLiga y que pudieran dar rendimiento inmediato en caso de que los necesitara…

Queríamos futbolistas que no les pesara la camiseta”

Y por si fuera poco, Quixano manifiesta que tanto Murillo como Boateng sabían lo que iba a pasar con ellos, que solo era para tener más jugadores y en posiciones puntuales:

“El rol lo tienen más que claro”

Más adelante se habla de una calificación aceptable para lo que ha hecho Jeison Murillo en el equipo, en los pocos minutos que ha tenido y que ya se descarta que vuelva a jugar, a menos de más lesiones y sanciones:

"Murillo, que no encaja con la definición del central azulgrana, difícilmente jugará otro partido porque Umtiti ya está recuperado y tiene a cuatro centrales por delante. “Lo importante”, resaltan desde el club, “es que cuando jueguen cumplan. Algo que se ha dado hasta el momento porque, aunque no fueron los mejores, tampoco los peores. Y no se les puede juzgar por otra cosa que no sea por los pocos minutos que están en el campo"…"


Pues si es cierto que Jeison Murillo sabía que iba a Barcelona solo por emergencia, también debe ser consciente de su vuelta al Valencia ya que no habrá compra de los catalanes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En una sola jugada hicieron jugar 3 veces al colombiano!¿Cómo creen que llega el portero a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 10, 2019