Jeison Murillo recibió la mejor noticia de toda su vida

El defensor de la Selección Colombia que actualmente pasa un gran momento futbolistico en su club, luego de un 2016 de altibajos, regreso este año con energías renovadas y lo ha demostrado fecha tras fechas con el Inter y ahora ha recibido una emocionante noticia en su vida personal.

Jeison Murillo será padre por primera vez, lo confirmó muy emocionado el mismo jugador en su cuenta de twitter, al igual que su esposa Samanta Gutierrez con quien contrajo matrimonio en diciembre pasado y ahora se encuentra embarazada.

"La gracia de Dios nos abraza de pies a cabeza, nos sentimos plenos y bendecidos, enamorados de TI que sin nacer aún nos pones a soñar despiertos", escribió la esposa de Murillo en su cuenta de instagram con la misma imagen que compartió el jugador, abrazándola y tocando su vientre con las manos.

El bebe que estan esperando será el primero de la pareja de esposos que llevaban una larga relación de novios y en diciembre contrajeron nupcias.

La gracia de Dios nos abraza de pies a cabeza, nos sentimos plenos y bendecidos, enamorados de TI que sin nacer aún nos pones a soñar despiertos❤️??

Una publicación compartida de Samanta Gutiérrez?? (@samagut) el