Jeison Murillo se pronuncia después de salir en camilla hoy con el Inter

Gran alarma causo este domingo a primeras horas de la mañana el defensor de la Selección Colombia, Jeison Murillo, luego de que saliera en camilla y dando muestras de dolor en el partido que el Inter le ganó al Torino 1 a 0.

El jugador horas después del encuentro, subió una imagen a su cuenta de instagram dando buenas noticias, "Gracias Dios. Victoria fundamental para seguir creciendo", escribió el jugador, agregando sobre su estado de salud, "Estoy bien", indicó Murillo, dando un parte de tranquilidad para lo que viene con Colombia.

Cuando se jugaba el descuento, el defensor caleño peleó una pelota dividida con la pierna arriba y en el contacto con el jugador rival se lastimó por lo que tuvo que ser retirado en camilla y una vez fuera de la cancha se dirigió hacia el vestuario por médicos del equipo.

El jugador se debe estar uniendo a primeras horas del próximo lunes en Santiago de Chile a la concentración de la Selección Colombia que enfrentará a Chile y Argentina por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial.

Gracias Dios ?? Victoria fundamental para seguir creciendo Vamosssssss #FORZAINTER⚫️??? "Estoy bien ?"

Una foto publicada por Jeison Murillo (@jeisonmurillo1) el